domingo, 17 de octubre de 2021

Feliz Día Mamá - Grandes Canciones / Edición 2021


 

















01 - Enganchados: Saludos - La sonrisa de Mamá - Lo que quieras mi amor (Orly)
02 - Oh Mami (La mona Jiménez)
03 - Madre (Sebastián)
04 - Mi Madre está llorando (Los Bybys)
05 - Para ti vieja querida (El quinteto imperial)
06 - A la sombra de mi Mama (Chiquino y su maravilla)
07 - La ropa de mi Madre (Gary)
08 - Mama vieja (Cuarteto Leo)
09 - Los caminos de la vida (La tropa vallenata)
10 - Amor de Madre (Aventura)
11 - Cuatro líneas para el cielo (Tru-La-La)
12 - Querida Mamá (La mona Jiménez)
13 - Mamá (Santamarina - A dúo con Leo Dan)
14 - Lloro Madre (Miguel Viel) 
15 - Madre a los quince años (Orly)
16 - Inolvidable Madre (Cuarteto Leo)
17 - Madrecita amada (Omar Shané)
18 - Recuerdo para mi Madre (Yuli y los girasoles)
19 - Dulce Madre es para ti (Gladys ''La bomba tucumana'')
20 - Madre mia (Banda XXI)
21 - Amor de Madre (Darío)
22 - Madre, siempre es tu dia (Los Avila)
23 - Madre soltera (Los Charros)
24 - Amor de mis amores (Ángeles azules)
25 - Madre soltera (Agrupación Marilyn)
26 - Mamá (Karina)

DESCARGAR

5 comentarios: