domingo, 19 de junio de 2016

Para Papá - Grandes Canciones / Edición (2016)





















01 - A Papa Miguel - Cuarteto Leo
02 - Amigo Papa - Los Bonys
03 - Te quiero Papa - Los Elegidos
04 - Consejo de Padre - Uno
05 - Ha vuelto a robar - Trulala
06 - Querido Papa - Quinteto Imperial
07 - Oye amigo - Orly
08 - Mi viejo - Marcelo Aguero
09 - Cancion para Papa - La Barra
10 - Amor de Padre - La Banda Continua
11 - Para mi Padre - Daniel Agostini
12 - El reloj cucu - Aaron y su Grupo Ilusion
13 - El chiquito de Papa - Amar Azul
14 - Mi viejo - El Turco Julio
15 - Mi querido viejo - La Banda de Carlitos
16 - Toca Papa - Walter Olmos
17 - Llora el telefono - Jorge Daniel
18 - Mi viejo - Los Del Fuego
19 - Poesia para Papa - Jorge Veliz
20 - Papa tipo sensillo y tan simple - Orly
21 - Homenaje a mi padre - Jorge Veliz

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecer el esfuerzo nos ayuda a seguir adelante con el sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...