miércoles, 16 de abril de 2014

Evolución Guarachera (2006)





















01 - Mi Mundo tu (Los Bonys)
02 - Dime amor (Furia Santiagueña)
03 - Me tengo que marchar (Chiquino)
04 - Atrapame (Los Bonys)
05 - Ven a cantar (Quinteto Imperial)
06 - Con todo el cuerpo, con toda el alma (Bambole)
07 - Cadena perpetua (Jorge Veliz)
08 - El macho (Chiquino)
09 - La debilidad de tu amor (Furia Santiagueña)
10 - Hermano (Jorge Veliz y Koli Arce)
11 - A mi amigo que se fue (Quinteto Imperial)
12 - Amor prohibido (Hechiceros)
13 - Mi linda vecina (Hechiceros)
14 - Asi asi (Los Bonys)
15 - Amor de pobre (Chiquino)
16 - Papá no le pegues a Mamá (Quinteto Imperial)
17 - Amiga tu (Bambole)
18 - Fiesta guarachera (Jorge Veliz)
19 - Mi vida es un tormento (Furia Santiagueña)
20 - Amor de novela (Bambole)

Gracias a DJ Ramón de Tucumán por el aporte

Contraseña: pasado

DESCARGAR

1 comentario:

  1. HOLA GUARACHEROS COMO VA TODO QUERIA PEDIRLES SI PUEDEN VAJAR EL TEMA DEL QUINTETO IMPERIAL A MI AMIGO QUE SE FUE NO SE PUEDE DESCARGAR GRACIAS Y AGUANTE LA GUARACHA LOCO Y EL KOLY A MUERTE...GRACIAS......

    ResponderEliminar

Agradecer el esfuerzo nos ayuda a seguir adelante con el sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...