domingo, 1 de septiembre de 2019

Eduardo Adamo - Super Bailable / Enganchados Con Super Ritmo (1988) Rip L. P.




















01 - Fragmentos de temas enganchados:
a) Y bailaré y bailarás
b) La bamba
c) La burrita
d) El cacho, la María y la Teresa
e) Como hace mi pollito
02 - Que dura esta la mano
03 - Vení conmigo a bailar
04 - Que guasa es mi mujer
05 - Me quiere o no me quiere
06 - Como un trapo
07 - Niño y amante
08 - Tengo razón o no
09 - La encontré tirada
10 - Mamita linda, jugaré en primera
11 - Y ahora... solo el

ACTUALIZADO

Contraseña: elpasadoquenomurio

DESCARGAR

3 comentarios:

  1. Hola amigo ,el link no anda,da error de archivo o que está dañado.Podrias arreglarlo?Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta en otro momento. Acabamos de comprobar que el link y el archivo estan perfectos.

      Eliminar
    2. Gracias amigos,ya pude descargarlo.Un abrazo.

      Eliminar