lunes, 19 de octubre de 2015

Los Palmeras - Alegría Con... (1982) Rip L.P.



















01 - Mama Pepa
02 - En el vacío
03 - Lamento playero
04 - El mendigo
05 - Haciendo saltitos
06 - La maldita batidora
07 - Chamarra de Santa Elena
08 - Corazón maquillado
09 - Del brazo de mi rival
10 - Lamento del pescador
11 - Mi guarachon y mi tambor
12 - Ese amor que tu me das

Nota: El disco estaba en muy mal estado. Y por lo tanto el audio se filtró considerablemente. Aún así, tiene un sonido más claro que el que se encuentra en muchas páginas.

Contraseña: pasado

DESCARGAR

1 comentario:

  1. yo tengo el disco este en buen estado si lo necesitas avisa saludos daniel de san fco CBA

    ResponderEliminar

Agradecer el esfuerzo nos ayuda a seguir adelante con el sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...