sábado, 12 de diciembre de 2015

Cuarteto Imperial - El Rey (1980)



















01 - Los Hijos De Andres
02 - Los Enanos
03 - Maria Casquito
04 - El Beso
05 - La Medallita Y Tu Recuerdo
06 - Que Lindo Es El Gato Negro
07 - Baila Mi Ritmo
08 - El Rey
09 - Siempre Espero El Velerito
10 - El Sombrero
11 - Quince Años Cumple Gladys
12 - El Mosquito Bailarin

RESUBIDO / Calidad CD - 320 Kbps

Gracias a Claudio de Rosario

Contraseña: pasado

DESCARGAR

8 comentarios:

  1. Buen dia Pasado,lo primero agradecerte por tan linda coleccion del Cuarteto Imperial con un excelente sonido,tambien te queria perguntar por El continuado Vol.3 que falta.
    Te mando un abrazo y gracias por todo lo que publicas sin egoismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! creo que ese disco no lo digitalizaron. Si encontramos el LP lo haremos nosotros con la mejor calidad posible.

      Eliminar
  2. Hola Pasado,ya te envie un comentario sobre El cuarteto Imperial,donde te aviso que falta El continuado Vol.3
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Gente del pasado GRACIAS!!!por subir en calidad cd casi toda la discografia del cuarteto imperial (aunque falte el lp del año 1968 a bailar! que es el ultimo con la primera formacion del cuarteto imperial)pero lo vuelvo gracias!! Y aguante el pasado!!!

    ResponderEliminar
  4. Otra joya del Cuarteto Imperial, y con un sonido que lo hace brillar como el primer día, muchas gracias Pasado y especialmente a Claudio de Rosario por compartir este material. Allí se vé en la foto a Miguel Cejas que un par de años después deja el grupo para dedicarse desde entonces a la música cristiana (el 2º desde la izquierda), y a su lado a Gerardo Gross el de bigote (si no me equivoco Uruguayo que toca acordeón),luego que ellos se van del grupo en 1983 reaparecen los hermanos Acosta Arias (me acuerdo el disco "El continuado Espeluznante de 1984")

    ResponderEliminar
  5. Increible too lo que suben a esta pagina. Muchos links caidos, pero muchos otros en linea. Gracias por tanto, perdon por tan poco

    ResponderEliminar
  6. Vivo en pereira colombia y soy amigo del Eli Toro creador y fundador del cuarteto imperial, el mismo que vivió 38 años en Argentina, allí fue muy exitoso, pero estoy confundido con estos nombres de Gerardo Gros y otros, estamos hablando del mismo cuarteto? Es otro cuarteto imperial? Me interesa aclarar y conocer del tema, justo el 7 de diciembre tenemos un concierto aquí del cuarteto imperial. Cordialmente Alex Giraldo , gestor cultural y locutor. Tel 312106667

    ResponderEliminar