jueves, 24 de marzo de 2016

Los Alfiles - Lo Mejor De Los Alfiles



















01 - Donde vas niña bonita
02 - Boquita de almendra
03 - Tres veces mentiras
04 - El grito de tu corazón
05 - Amor de millonario
06 - Yo soy de Santiago
07 - Mi corazón se está volviendo loco
08 - Celoso porque yo soy celoso
09 - Un poquito tu, un poquito yo
10 - Lágrimas, solo me quedan lágrimas
11 - Dicen sus amigas
12 - Como me quema tu piel morena
13 - Marinero amor en puerto
14 - Estás sola comediante
15 - Dicen que no lo quiero
16 - Olvida los momentos
17 - Ay que pena que me das amor
18 - No quiero ser una marioneta
19 - Gira el Mundo gira
20 - Tu encanto gitana
21 - Piel color de miel
22 - Te quiero a mi lado
23 - Vuelve muchachita
24 - Ahora estoy enamorado
25 - No te amo, alejate de mi

CD no oficial.

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradecer el esfuerzo nos ayuda a seguir adelante con el sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...