lunes, 13 de junio de 2016

Leader Music - Difusión Nº 039 (1996)



















01 - Un amor verdadero (Gilda)
02 - Te necesito (Gilda)
03 - Amigo mio (Antonio Rios)
04 - Mujerzuela (Antonio Rios)
05 - Me dijiste abusadora (Lia Crucet)
06 - Esta noche voy a ser tuya (Lia Crucet)
07 - Mis sueños (Raul Ramirez)
08 - Estrellita (Raul Ramirez)
09 - Mi amigo y yo (Grupo Green)
10 - No pienses mal (Grupo Green)
11 - Los hombres no deben llorar (Los Dinos)
12 - Que te has creido (Los Dinos)
13 - Muriendo lentamente (Rafaga)
14 - Quedate amor (Rafaga)
15 - Muchachita (Organización X)
16 - Alejate de mi (Organización X)
17 - Canario (Máximo el vallenato)
18 - Que bello es (Máximo el vallenato)
19 al 28 (Microguias)

CALIDAD 320 KBPS

Gracias a DJ Ramón de Tucumán.

DESCARGAR

2 comentarios:

  1. coloquen o consigan mas de estos cds de difusion de los 90 con sus microguias eran los mejores

    ResponderEliminar
  2. hola lo podes poner en youtube porque no lo puedo bajar de aca

    ResponderEliminar

Agradecer el esfuerzo nos ayuda a seguir adelante con el sitio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...