martes, 22 de junio de 2010

Santamarina - El Nuevo Santamarina (1995)




















01 - Si vas para el baile
02 - Mentiras
03 - Imaginación
04 - Todo el mundo necesita un beso
05 - No te preocupes
06 - Creí que me querias
07 - Que tiene de malo
08 - Todo empezó como jugando
09 - No vale decir mentiras
10 - Hay miradas que...
11 - Una plegaria más
12 - Tu me acostumbraste

Muchas gracias al blog cuarteto del recuerdo, por las tapas !!!

Password: elpasado

LINK: http://www.megaupload.com/?d=A5IJL5EL

5 comentarios:

  1. gracias enorme por santamarina a mi entender la mejor banda q dio Cordoba.lastima q estos no sean los discos q busco,los q espero son trepador y triunfador,1987,peligro, ven conmigo a bailar y el supersantamarina 2

    ResponderEliminar
  2. El Pasado que no Murió20 de junio de 2010, 17:43

    SI te entiendo. de Santamarina 1987 me faltan algunos temas. Cualquier novedad te mantenemos al tanto.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, este disco lo andaba buscando

    ResponderEliminar
  4. Si vas para el baile subi que te llevo y no tenga miedo que por ti me juego, el el primer tema, muy bueno

    ResponderEliminar
  5. amigos del blog,del disco de santamarina 1987,yo tengo los temas 1-2-3-4-7-8, me faltan los siguientes:5-mentiras solo dijiste,6-el amor desolado,9-tengo mi cabaña,10-ya no te quiero y que,11-eres atrevida,12-palmeras,tambien tengo algo parecido a las tapas(es una ilustracion extraida de la pagina del grupo)

    ResponderEliminar