jueves, 14 de octubre de 2010

Carlitos Rolán - Hay Que Estar En El Ruidito (1973)



















01 - El mete mete
02 - El bichito picarón
03 - Hay que estar en el ruidito
04 - Mi chica es un primor
05 - Dale al borom-bom-bom
06 - Hay que linda es mi vecina
07 - Yo bailo borom-bom-bom
08 - Que llamen los bomberos
09 - El burro de don Pascual
10 - Como quisiera encontrarte
11 - Me voy a borombombear
12 - El colectivero es un chango macanudo

Muchas gracias a César de Córdoba, por la joya !!!

Password: 2010el/pasado

LINK: http://www.megaupload.com/?d=MQND509O

2 comentarios:

  1. le comento gente de esta pagina linda,que quisiera tener el disco de caritos rolan hay que estar en el ruidito,lo trate de bajar y no tiene el archivo de las canciones les pido i lo pueden arreglar gracias daniel de garin

    ResponderEliminar
  2. hola quiero pedirles si pueden resubir el cd caritos rolan

    ResponderEliminar