viernes, 12 de noviembre de 2010

Los Caimanes Santiagueños - Compilado

01 - Alegre guarachón
02 - Con tus mentiras no puedo seguir
03 - Changuito José
04 - El changuito y el burrito
05 - El peregrino
06 - Enganchados 1
07 - Enganchados 2
08 - Enganchados 3
09 - Enganchados 4
10 - Enganchados 5
11 - Eres desagradecida
12 - Esa porteña si que sabe bailar
13 - Fue tan mala y no me amabas
14 - Guaracha con tumbadora
15 - La luz de mi destino
16 - La negrita termeña
17 - La venganza de mi amor
18 - Marisa es mi alegria
19 - Mulatona tropical
20 - Nancy dame tu querer
21 - Papá en el cielo
22 - Provocadora
23 - Renació la chispita del amor
24 - Rita tu me enloqueces
25 - Te di todo de mi
26 - Un gozo para mi

Gracias a Ricardo Ulloa de Trelew - Chubut, por el aporte !!!

LINK: http://www.4shared.com/get/L3enn0o9/los_caimanes_santiagueos_compi.html

4 comentarios:

  1. que aporte de 10 man

    ResponderEliminar
  2. hola.. quisiera saber como puedo descargar el Disco de los caimanes el compilado??... desde ya muchas grax!

    ResponderEliminar
  3. hola.. quisiera saber como puedo descargar el compilado de los caimas santiagueños???.. desde ya mucha gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me olvida tambien quisiera aportar algunos discos de los caimanes, y del quinteto imperial que tengo.. Como se los puedo enviar?

    ResponderEliminar