miércoles, 8 de diciembre de 2010

Los Tigres De Sonora - 2 CD's / El Forastero - Calentito

01 - Seleccion de cumbiones:
Solo un cigarro - Gordita y flaquita - Caminando porlas calles - Mi tonto corazón - La conocí un domingo - Mi dulce Maribel - Vuelve mi amor - Sin pena - Pobre diablo feo y vago
02 - Ingrato amor
03 - El testamento
04 - Son los camioneros
05 - El forastero
06 - Bicho infernal
07 - Vayan a coquimbo
08 - Nada me importa
09 - Dile a la gente
10 - 20 años
11 - Selección (vers fragmentadas) Mi cafetal - Coca leca - Domitila - Cara sucia
12 - La luna y el sol
13 - Selección (vers fragmentadas) Loco loco - Vagabundo soy
14 - Cantando a latinoamerica
15 - El más nombrado
16 - Colegiala de vacaciones
17 - Deja ese orgullo
18 - Carta de ángel
19 - El testigo

Gracias a Ricardo Ulloa de Trelew - Chubut, por el aporte !!!

LINK A RESUBIR...

1 comentario: