lunes, 21 de febrero de 2011

Tru-La-La - Discografía Completa Volumen 2 (2001)





















01 - La negra quiere guerra
02 - Rebeca la muele
03 - Fueron mentiras lo que habló
04 - Carta de un niño que no nació
05 - Amabas a otro hombre
06 - Haceme un globito - No hay nada que decirte
07 - Tengo el sueldo congelado
08 - Con la música en la sangre - Ahora si, ahora no
09 - Con que derecho
10 - Canción para la amada mia
11 - Mi novia escandalosa - Por culpa de ser linda
12 - Si no voy al baile me muero
13 - No tiene con que
14 - El orgullo de tu amor
15 - Estoy comodo con Ella
16 - Sientes que te quema - Se llama Sisi
17 - Esa chica lara lara
18 - En aquel rincón
19 - Yo, el único
20 - Porque siempre tu - Que color tiene el amor

RESUBIDO

Gracias al amigo Pablo de Tucumán, por el aporte !!!

DESCARGAR

4 comentarios:

  1. Resubanlo x favorrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. cambien el linck!!!!!!!!!!!! no se para que hacen esta pagina si no le dan bola...

    ResponderEliminar
  3. master, sria mucho pedir que resubas los 6 volumenes de trulala, por favor los estube buscando desde hace rato ya, y ahora que los encontre estan los links caidos, desde ya muchas , y por tu pagina, te re felicito.. esta re buena sabes, segui asi

    ResponderEliminar