lunes, 7 de marzo de 2011

Alcides - El Amo... Del Ritmo!!! (1990) Rip L.P.




















01 - Lágrimas derramo por tí
02 - La gente está copada
03 - El farolito
04 - El regalao
05 - No vale la pena perdonarte todo
06 - Cumba macumbambe
07 - El muñeco
08 - Sabor cumbiambero
09 - Carta en do mayor
10 - Porque nadie me quiere
11 - Tu foto en mi mano
12 - Ay tu loco amor

RESUBIDO (Gracias a Gaston Fernando)

''Nuevo'' Ripeo de L.P. con mejor calidad de sonido !!!

Gracias a Cristian Morales de La Plata, por el aporte !!!

Contraseña: elpasadoquenomurio

DESCARGAR

6 comentarios:

  1. Primer material de Alcides para el Sello Leader Music.

    ResponderEliminar
  2. (me parece q no es el primer lp de alcides para lider music.....te acordas del lp Alcides - Sueños (1989) el primer corte de difusion es Ay negra , negrita de mi vida, el mismo es para lider music....)/////gracias cristian morales por este aporte......UN ABRAZO...

    ResponderEliminar
  3. me gustaria poder bajar este disco renueven los link

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos podrian cambiar el Link MUCHAS GRACIAS esta muy bueno lo que hacen SALUDOS.-

    ResponderEliminar
  5. Hola aqui dejo un link con la descarga de este cd: http://www.mediafire.com/?wo5znoymny4

    ResponderEliminar