jueves, 30 de junio de 2011

Quinteto Imperial (1982)




















01 - Mi Lindo Tucumán
02 - Mi Linda Mabel
03 - Hoy Yo Tengo un Amor
04 - Dime Cual es el Camino
05 - Se Despertó mi Amor Por Ti
06 - Tanto He Sufrido Por Ti
07 - Eva Liliana de mi Amor
08 - Por Tu Inmenso Amor
09 - Tu Fuerte me Abrazas
10 - Adoro Todas Tus Cosas
11 - Yo Te Amaba Vida Mia
12 - No Tardes Tanto Amor

Gracias a César de Córdoba, por la joya !!!

Contraseña: el_pasado

LINK: http://www.megaupload.com/?d=ZFXMB9RE

5 comentarios:

  1. amigo busco el 3er cd de aceituna se llama muchachita triste de verdad se los agradeceria mucho y gracias por lo de los continentales

    ResponderEliminar
  2. gracias cesar por seguir cosechando estas reliquias y quiero decirte que el disco del quinteto imperial es el volumen 3 y lleva el titulo el super disco tropical,uno de los track es- y que reine la alegria,un cordial abraso amigo.

    ResponderEliminar
  3. al amigo ke busca el disco del quinteto ke tiene el tema Y que reine la alegria, ke se comunike conmigo a traves del email.
    Mi correo es:
    cesarisaac22@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  4. RESUBIRLO URFENTEE ESTA JOYA...

    ResponderEliminar