martes, 29 de noviembre de 2011

Quinteto Imperial - Toda Mi Vida Será Para Ti (1975)




















01 - A la gente no comprendo
02 - Toda mi vida será para ti
03 - Yo soy tu negro mi vida
04 - Mi unica ilusión eres tu
05 - Me falta todo lejos de ti
06 - Viva el ritmo tropical
07 - Te lo juro Azucena
08 - Voy buscando tu querer
09 - Solita junto al mar
10 - Me es imposible no pensar en ti
11 - Y lo olvidaste
12 - Ya verás mi amor

Gracias al amigo Daniel, por el aporte !!!

LINK: http://www.megaupload.com/?d=BX9LPKRH

2 comentarios:

  1. DISCULPA PASADO PERO YO NO SOY EL QUE ESCRIBE COSAS EN EL MENSAJERO DEBE SER ESE TAL CRISTIAN QUE ANDA MOLESTANDO EN TODOS LOS BLOG UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. esos comentarios q estan en el mensajero por mi nombre borralos gracias pasado disculpa

    ResponderEliminar