jueves, 28 de noviembre de 2019

Combo Salamandra - Traiga el vino compadre (1990) Rip L.P.


























01 - Baila mi rumba
02 - Traiga el vino compadre
03 - La yerbita
04 - Llame sin despedirme
05 - Las horas que nos separan
06 - Amores como el tuyo
07 - El flaco
08 - El merengon
09 - Muchachita color canela
10 - Te quiero

Muchas gracias a Walter Orlando Caceres de Stgo del Estero.

Contraseña: elpasadoquenomurio

DESCARGAR

7 comentarios:

  1. Hola, me gustarìa por favor, si pueden,que vuelvan a subir el album de el COMBO SALAMANDRA (TRAIGA EL VINO COMPADRE) de 1990, por que el link de descarga dice que ya no está disponible.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. el link esta caducado pueden activarlo de nuevo y si pueden agregar el otro disco estaria barbaro gracias por la buena musica que hay en este lugar por fin la podre escuchar de nuevo...saludos despues les voy a subir algunas cositas...abrazo

    ResponderEliminar
  3. El link caducó, por favor vuelvan a activarlo. Este es un album espectacular que busco hace mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola, me gustaria que vuelvan a acativar el link, este disco esta muy bueno y no me lo quiero perder, un abrazo sigan asi, trayendo viejos recuerdos inolvidables que nos llevan a otra epoca donde eramos felices con estos temas.

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaria que pudieran resubir el link del disco lo busco hace tiempo, gracias por seguir con la mejor musica de todas donde el pasado sigue siendo el presente para nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Tito, escribo acá ya que longa no me deja, amo al combo Salamandra y a Tony, esta música me inspiro a ser lo que soy, y a conseguir mi trabajo por Palermo, me gustaría que vuelvan otra vez, cuando escucho su música me vibra todito mi cuerpito, recuerdo aquellos tropis, aquellas cadenas, aquellos bailes...bueno te espero aca cacho

    ResponderEliminar