viernes, 24 de febrero de 2012

Grupo Galaxia - Con Todo (1985)




















01 - Siempre tendras la espina
02 - Un gavilan atrapo a la paloma
03 - Mira como me mira
04 - Te pido que dejes de llorar
05 - Mi pequeña Soledad
06 - Porque la quiero para mi
07 - Te llamare carita de angel
08 - Mi vida, tenme compasion
09 - Vuelve a florecer
10 - La rosa se marchito
11 - Oscuridad solo quedo
12 - Vivir nuestras vidas con felicidad

Muchas Gracias a Hugo Daniel Santillan de Stgo del Estero por este LP!!!

LINK: http://www.4shared.com/rar/hiSKuN3J/GGCT85.html

6 comentarios:

  1. hola amigo, soy fanatico de este grupo soy de corrientes capital grasias por este aporte y si tenes mas discos o podes consegirlos te adradeseria si los podes postear a ak en corrientes es dificil conseguir discos de este grupo

    ResponderEliminar
  2. Eternamente agradecido,gracias Hugo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Hugo por el aporte.De 10.¿Por esas casualidades, si no es mucho pedir,no lo tienes al LP que sigue, con el tema "un arma de doble filo"?.Mil gracias

    ResponderEliminar
  4. hola amigos queria pedirles por favor si pueden volver a actulizar el link para descargar Galaxia con todo, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Que tal podrian resubir este discaso. Excelente blog y muchas gracias por compartir esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo tienes buena musica me podrias pasar el link de este ejemplar desde ya muchas gracias

      Eliminar