domingo, 15 de abril de 2012

Vielmetti Y Su Combo - Sácala A Bailar (1983)




















01 - Tu cariño es mi ilusión
02 - A saltarse
03 - La pregunta que te hago
04 - Me faltas tu mi paloma
05 - Ponte de pie y sácala a bailar
06 - Aquella chica que yo vi
07 - Aquí estoy con mi guaracha
08 - Resultó ser una leona
09 - Hay que tocar, hay que bailar
10 - Hace un mes
11 - Popurri: a) Paran pan pan b) La ardillita c) Cumana

RESUBIDO

Gracias a Jorge Reinoso (Ex cantante de Vielmetti) y a Daniel Palacios de Tucumán, por prestarnos el L.P.!!!

DESCARGAR

5 comentarios:

  1. esto tiene contraseña,podrias poner cual es por favor?gracias

    ResponderEliminar
  2. Saludos la contraseña figura en rojo y es: elpasadoquenomurio123
    A disfrutar la buena percusión de este grupo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no encuentro el link para la descarga, perdon, quizas soy yo y no lo puedo divisar, saludos..excelente la pagina!

    ResponderEliminar
  4. Hola por favor lo pueden resubir lo estaba buscando hace mucho gracias por compartir estas reliquias de mi pueblo

    ResponderEliminar
  5. podrian resubirlo por favor gracias

    ResponderEliminar