sábado, 30 de junio de 2012

Vielmetti Y Su Combo - Calentito (1984)




















01 - Gozará toda la gente
02 - Porque llega navidad
03 - El ritmo de Vielmetti y su combo
04 - El teclado juguetón
05 - Es dificil comprender
06 - Que venga el año nuevo
07 - Vení canta conmigo
08 - Cuando me pongo a tocar
09 - Busco tu cariño
10 - Todo tu amor quiero ser
11 - Popurri tropical: Carioca/La alpargata nº 12/El escrupuloso

RESUBIDO

Muchas gracias a Jorge Reinoso (Ex cantante de Vielmetti) y a Daniel Palacios de Tucumán, por prestarnos el L.P. !!!

LINK: http://www.4shared.com/rar/Qo0xkhs9/VIELMETTI_Y_SU_COMBO__Calentit.html

3 comentarios:

  1. hola amigo tu pagina es increible me encanta la cumbia y musica de cuarteto esta de 10 , me gustaria pesir que por favor si se podrian activar los link de vielmeti por hay varios que no salen por favor gracias.

    ResponderEliminar
  2. la mejor pagina que encontre en la vida...posta

    ResponderEliminar
  3. Amigo que buen hallzago que tuve!!
    Esta pagina esta de diez!! Felicitaciones!!
    Activa si puedes el link ! Sera lo mejor que puedes hacer!
    Saluda un tucumano de pura cepa!
    Abrazo

    ResponderEliminar