martes, 30 de octubre de 2012

Fiesta De Cuartetos (1974)




















01 - Yo soy el curandero (Carlitos Rolán)
02 - Mi linda cumbia Española (Cuarteto Bacará)
03 - La mona y el chimpancé (Cuarteto Alegría)
04 - Dale al fletacho (Don Bartolo y su Cuarteto)
05 - Que orejita que tenés (Cuarteto Popular)
06 - La hojita (Conjunto Acapulco Tropical)
07 - Desnuda como la luna (Cuarteto Alegría)
08 - El cuartetazo (Cuarteto Serpentina)
09 - Si yo tuviera mucha plata (Cuarteto Bacará)
10 - Yo digo y lo repito (Cuarteto Popular)
11 - El patadón de Kung fú (Cuarteto Pueblo)
12 - El turco Abdón (Carlitos Rolán)

NUEVO RIP DE LP!!! Gracias a Maximiliano Leguizamon!!!!

1º Publicacion 30/09/2010

Queda prohibida la publicación de este archivo en otros sitios.

LINK: http://www.4shared.com/rar/dDX5NGTH/FIDECU74EPQNM3.html?

10 comentarios:

  1. que grnade genio conseguis esots discos que son dificiles de conseguir pese qu aque se vendieron mucho en su epoca sergio amigo a vos y al pasadoquenomurio sergiuo por ser cordobes tiene el cuarteto enla sangre debe tner materiales inpresionanates muy bueno no solo en recuerods sino en ahy muchos de estos temas que nunca se editaron en materiales es muy lindo estamusica en esta aepoca los comienzos creo que enele 80 se cambio unpoco el cuarteto evoluvciono para bien pero nunca queda de mas escuchar este cuarteto tan tadicional que alegra el alama saludos amigos cuidensen siganasi

    ResponderEliminar
  2. alberto: muy buena esta pagina. Me trae muchos y buenos recuerdos de la musica aquí subida. Te aliento a seguir: "la música alegra el corazón"-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que grande esta musica,otros tiempos,buenos tiempos ,hermosa musica,cuando se hacia con calidad.MIL GRACIAS por compartirla._

      Eliminar
  3. QUE GRANDE ESTA MUSICA,GRATISIMOS RECUERDOS DE OTROS TIEMPOS EN QUE LA MUSICA SE HACIA CON CALIDAD,SIN LETRAS OFENSIVAS.GRACIAS DE CORAZON A LOS SRES QUE NOS PERMITEN COMPARTIRLA._

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS SRES REPONSABLES DE ESTÁ PAGINA,GRACIAS MIL POR COMPARTIR ESTOS EXITOS,GRACIAS POR COMPARTIR EL MATERIAL SIN MEZQUINDADES Y SIN INTERESES
    GRACIAS NUEVAMENTE._

    ResponderEliminar
  5. Me animo a escribir porque considero que es muy importante que sepas lo importante que es para tus seguidores todo este trabajo que haces. Muchas veces mi viejito me preguntaba si habia alguna manera de conseguir algo de la musica de su epoca (y de mi niñez). No sabes lo feliz que me hace cada vez que escucha sus viejos temas y no lo puede creer... y repite a cada rato... "Que lindo tema... Que lindo tema" Gracias ¡¡¡GENIO!!! y no olvides que hay mucha gente que opina lo mismo pero por otras cuestiones no te escribe. ESPERO QUE ESTE LUGAR DURE MUCHO TIEMPO... MUY FELICES FIESTAS PARA VOS Y PARA LOS QUE VISITAN ESTA PAGINA

    ResponderEliminar
  6. trabajo en una fm donde los sabado retraemo los mejores cuarteto de ayer,en la noche magica de cris de 19 a 21.30 hs por www.fm.lider89.9mhs.escuchara todo de rolan,kustin,bacara,don bartolo,berna,leo,gelfor,gary,trula,bandaxxi,katunga,etc

    ResponderEliminar
  7. este disco es una reliquia !! lo podrias volver a subir y al otro compilado tambien. muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo yo tengo varios y los escucho

    ResponderEliminar