miércoles, 20 de marzo de 2013

Cuarteto Imperial - Fiesta Latinoamericana - Continuado Vol. 5 RIP L. P




















01 - Lado 1: Caballo viejo/ la luna y el mar/ el tren lento/ entre Cali y Medellin/ morita flamenca/ me hechizaste Filomena/ que lindo es decir papa/ la abuela y el pescador/ mi cabañita/ mi ofrenda/ Silvana y Raquel/ el montañero/ alma llanera/ playa/ mi linda Bety/ las Malvinas.

02 - Lado 2: Malagueña/ Limeña/ mis tres amores/ la cantaleta/ homenaje a Latinoamerica/ que cosas tiene Marilu/ la cumbia del monstruo/ Yorky/ se va la vida/ recuerdos de Ipacarai/ el loro y la cotorra/ la venezolana/ como nos vigilan/ tu boquita de miel/ solo quiero cantar/ caña de azucar.

ACTUALIZADO (18/9/2023)

Contraseña: elpasado

4 comentarios:

  1. busco un tema que escuchaban mis viejos del Cuarteto Imperial se llamaba una rosa y un jazmin, por favor alguien con algun dato.....Gracias.

    ResponderEliminar
  2. -Que excelente material, realmente no lo había escuchado, sí que es una gran material con grandes canciones, y el sonido hermoso de 1982 que tenía en la época de oro del Cuarteto Imperial, que gran trabajo de ripeado, suena estupendo estéreo.
    -Si llegan a conseguir el material en vinilo "de 4 a 90 años" de 1981 del Cuarteto Imperial, que lo tengo en casset medio destruido, y el grupo sonaba excelente como en este material.
    -Un GRACIAS muy grande para Maximiliano Leguizamon y "El pasado que no murió" por hacer conocer esta hermosa música tropical de primerísima calidad de este grupo Colombiano.
    -Se nota que fue en la época de las guerra de Las Malvinas que se grabó este material, pues tienen una canción entera dedicada a esa triste época que ustede sufrieron, mis hermanos Argentinos, un abrazo fuerte desde Uruguay!. Hoy me han alegrado los oídos y el alma!, invito a los seguidores de la Cumbia Colombiana a no perdérselo...

    ResponderEliminar
  3. podrian resubirlo esta caido el link

    ResponderEliminar
  4. podrian resubirlo link caido por favor gracias

    ResponderEliminar