viernes, 31 de mayo de 2013

Tutuca - Canta: Carlitos Cal (1988) Rip L.P.





















Información:

Solista que un año después de grabar este LP producido por Aldo Kustin, pasa a ser una de las voces del Feliz cuarteto Leo junto a Franco ''Noti Dormi'' Paz. Con el cual graban el LP ''Solo Importas tú - 1989'' Este artista interpretó los temas ''Tu me dices el banana'' ''Pero sin hojas de laurel'' ''Aquella noche de verano'' ''Es una historia cruel'' ''Menta y limón'' ''Solo importas tú'' entre otros...

01 - Tengo sed de tenerte
02 - Siempre se tiene 15 años
03 - Ya llego la diversión
04 - La negra tota
05 - Bailando suavecito
06 - Enganchados:
* El patrón de la alegría
* El güiro simpaticón
* Yo no me casare
* Quiero solamente amor
* Todos bailan chipi chipi
* El patrón de la alegría
* La cajita angelical
* Mi muñeca de cartón

ACTUALIZADO (12/03/2022)

MATERIAL EXCLUSIVO DE ''EL PASADO QUE NO MURIÓ''

Contraseña: elpasado

DESCARGAR

19 comentarios:

  1. kiero este material!!!!

    ResponderEliminar
  2. maestro buenisima esta pagina kiero este material¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero ese material tambien. Ojala sea un cuartetazon como me gusta a mi.

    ResponderEliminar
  4. Otra joyita en este blog lo estamos esperando

    ResponderEliminar
  5. amigos este material es del cuarteto del beuno fue producido por aldo kustin este lp o casete comtengo yo es contodos los temas caracteristicos q aldo kustin saco en sus discos es unritmo muy bueno y especatacular dado alvozz que tenia por eso fue que lo integraron a cuarteto leo depus saludos muy bueno esto saludos atte a el pasadoque nomurio y al toda la administracion de la pagina amigo maxii ripee algo de don bartolo amigooo slaudoss

    ResponderEliminar
  6. Siiii de una que gran material, gracias por tan buena musica y tantos recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  7. quiero este materia groso por favor

    ResponderEliminar
  8. para cuando el link???????

    ResponderEliminar
  9. ALGUN DIA VAN A SUBIR ESTA JOYA?????

    ResponderEliminar
  10. HOLA AGUIEN SABE CUANTOS DISCOS GRABO COMO SOLISTA...Y CUANTOS EN EL CUARTETO LEO....Y QUE ES LA VIDA HOY EN LA ACTUALIDAD....SALUDOS

    ResponderEliminar
  11. Como solista grabo solo este material, segun tengo entendido. Y en el cuarteto leo grabo en un solo disco, llamado ''Solo importas'' tu del año 1989.

    ResponderEliminar
  12. Y en la actualidad tiene un programa de tv en un canal cordobes. Segun dicen que no canta más porque perdio la voz

    ResponderEliminar
  13. Y Carlitos cal del grupo tutuka que paso con el yo no encuentro nada de él en Youtube

    ResponderEliminar
  14. podrian re subirlo al link esta caido lo busque x muchos años a este disco se los agradeceria mucho x favor gracias

    ResponderEliminar
  15. mucas gracias x re subir este material q x años lo busque!!!!

    ResponderEliminar