sábado, 13 de julio de 2013

Bueníssimo Para Bailar (1990) Rip L.P.























LADO 1

Buenissimo para bailar (Lacho Band)
Veinticinco rosas (Chebere)
Buenissimo para bailar
No esta pasando nada (Danny Pecci ''El Hechicero'')
Buenissimo para bailar
Para mi Abuelo (Los Caribeños)
Buenissimo para bailar
Para brindar mi cariño (Los Triunfadores Tropicales)
Buenissimo para bailar
Enganchados: La dicha - Quisiera (Cumbia Pop)
Buenissimo para bailar

LADO 2


Buenissimo para bailar
Esta noche vamos a bailar (Los Triunfadores Tropicales)
Buenissimo para bailar
Me equivoque l marcharme (Danny Pecci ''El Hechicero'')
Buenissimo para bailar
La Navidad con mis padres (Los Caribeños)
Buenissimo para bailar
Maximania - Por siempre mi buen amor - Sacrificio (Cumbiamania)
Buenissimo para bailar
Enganchados: No se que hacer mas - Pop cumbia Pop (Cumbia Pop)

Contraseña: pasado

DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario