martes, 29 de octubre de 2013

Los Cumbia Rock-Subase Al 70 (1989) Rip l.p.


01-Subase al 70
a-En el amor todo es empezar
b-Eva maria
c-Veo veo...que ves
d-Vuelvo a vivir vuelvo a cantar
e-Subase al 70
f-Quieren matar al ladron
g-Socorro, ayudame
h-Dejare la llave en mi puerta
i-El amor como el viento un dia se va
j-Subase al 70
k-Aquel puñado de arena
l-Un dia de paseo en Santa Fe
ll-Esa niña que me mira
m-No me pregunten como es mi muchacha
n-Subase al 70
ñ-El corazon es un gitano
o-La tarde en que te ame
p-Por ti
q-Un gato en la oscuridad
r-Subase al 70
s-El gallo y la pata
t-La hierba se movia
u-La jaula de la lora
v-Mi carrito
02-Enganchados de cumbias

LINK A RESUBIR...

5 comentarios:

  1. Hola, excelente pagina para el recuerdo... Por favor podrias resubir este link? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Buen blog., gracias, pero este link ya murio....saludos

    ResponderEliminar
  3. Que tal como estan, saludos desde Bolivia! Porfavor arreglen el link de este super disco se los agradeceré muchísimo! Y aguante la música del ayer

    ResponderEliminar
  4. L9s mejores tema de los 70 que lindo escycahrla volver a recordar

    ResponderEliminar
  5. Hola buen día, puedes volver a subirlo, muchas gracias

    ResponderEliminar