viernes, 12 de julio de 2019

Los Del Bohío - Lo Mejor De Los Mejores - Vol. 2 / 14 Super Éxitos Originales (2001)




















01 - Perdón Por La Canción
02 - En El Cielo Esta Mi Canto
03 - Tu Amante... Lucia
04 - Israel
05 - Lucero
06 - La Niña De Ayer
07 - Un Recuerdo Me Hace Llorar
08 - Que Nada Quede De Mi
09 - Eras Solo Para Mi
10 - Ella Espera Por ti
11 - Eres Tu
12 - Caminos Distintos
13 - Llore Por Una Mentira
14 - En Mis Horas No Estas

ACTUALIZADO A 320 KBPS

Gracias a Nicolás Vargas

Contraseña: pasado

Si tenes problemas para descomprimir, actualiza WinRAR a una versión mas reciente.

DESCARGAR

3 comentarios:

  1. Y el Link muchachos ???

    ResponderEliminar
  2. buenas, una consulta tenes el CD de Tus Guardianes el album Aprendiendo a Vivir, te lo agraceria si lo subis, gran pagino amigo,sigan asi salu2.

    ResponderEliminar