lunes, 14 de septiembre de 2020

Música Con Todo - Recuerdo III (1996) flac





















01 - Ángel - Gary
02 - Como tu ninguna - Chebere
03 - El rayo del amor - Sebastián
04 - Bajo la cama - Pelusa
05 - Asesina - Trulala
06 - Yo no quiero estar preso - Orly
07 - Otra tequila - Pelusa
08 - Tal para cual - La Banda del Negro Videla
09 - Lo dudo - Trulala
10 - Llorando por los rincones - Sebastián
11 - Prohibido enamorarnos - Chebere
12 - Me heriste corazón - Trulala
13 - Quisiera ser poeta - La Banda del Negro Videla
14 - Alguien canto - Pelusa
15 - Urgencias - Trulala
16 - Volverás a mi cama - Sebastián
17 - El hijo mio - La Banda del Negro Videla
18 - Cuando le hablen de mi - Trulala
19 - Señora mía - Gary
20 - Que quiere la humanidad - Volveré - Chebere

Descargar gratis track nº 13 ''Quisiera ser poeta'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas con marca de agüa.
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario