miércoles, 22 de septiembre de 2021

Chun-Chula's - La Fuerza De Chun-Chula's (1989) Rip L.P. / flac


 


















01 - Te haré... el amor
02 - Hay que luchar... en la vida
03 - Por favor... no te hagas desear
04 - Encarcelado
05 - Me gusta... me gusta
06 - Siempre amanecida
07 - Yo soy el que sueña
08 - Eres presumida... mida
09 - Porque me tienes... atrapado
10 - Y El... no lo sabe
11 - Y ámame y quiéreme
12 - A esa mujer... la quiero

Información: Audio extraído de Long Play, sin filtros de ningún tipo. ¡Sonido puro de vinilo!


¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas sin marca de agua.

Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado


No hay comentarios:

Publicar un comentario