viernes, 1 de octubre de 2021

Los Sandys - Un Gran Amor (1997) flac


 











01 - Como yo nadie te ha amado
02 - La hora que te fuiste
03 - Un gran amor
04 - Cuando yo muera
05 - Tu cuerpo dormido
06 - Como un volcán
07 - El te dará todo
08 - Son tan solo 27
09 - Tu y yo dos enamorados
10 - Quiero volver a sentir
11 - Un día del mes de abril
12 - Dímelo
13 - Nunca más
14 - Rey de los malos
15 - Quiero dormir con vos
16 - No quiero seguir


Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa (Front + Inside, CD, Back) En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas''.
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario