lunes, 15 de noviembre de 2021

Sebastián - Mi Mejor Momento / Presentando A Su Hijo Germaín (1999) flac


 



















01 - Baila este pasito
02 - Vení, vení a bailar
03 - Dame tu amor
04 - Ella me robó el amor
05 - Quiero tenerte toda
06 - Enganchados: a) ¡Que cosita mas bonita! b) Sufriendo tu ausencia
07 - Quiero dormir cansado
08 - La toque en el hombro
09 - La mujer es así
10 - Si te vas (canta Germaín)
11 - Lo que haría yo por ti (canta Germaín)
12 - Así fue


Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa (Front + Inside, Inside, CD, Back) En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas''.
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario