jueves, 30 de diciembre de 2021

Marcelo Agüero - Eres Mi Ilusión (1997) flac


 



















01 - Soñé que te amaba
02 - Que triste estoy
03 - Solo piensa en mi
04 - Eres mi ilusión
05 - Márchate
06 - Siempre entre nosotros
07 - Miedo a perderte
08 - Como el mar al río
09 - De ti estoy enamorado
10 - Mujer bonita
11 - Cumbia sobre el mar
12 - Sufro por tenerte


¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa (Front + Inside, Inside, Letters 1, Letters 2, CD, Back) En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas''.
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario