lunes, 16 de mayo de 2022

Ternura / Palmas Arriba - Difusión (2008) flac


 



















01 - Mil mentiras (Ternura)
02 - Primer amor (Ternura)
03 - Muchacho soltero (Ternura)
04 - Enganchado de huayno:
A) Mañana yo me iré
B) Soy el diablo
C) Deja de beber compadre
D) Palomita de mi corazón
05 - Te amo (Palmas arriba)
06 - Moriré (Palmas arriba)
07 - Como duele (Palmas arriba)
08 - Yo ya me olvidé de ti (Palmas arriba)
09 - Te amo tanto (Palmas arriba)
10 - Mil razones para amarte (Palmas arriba)
11 - Masoquista (Palmas arriba)
12 - Dame veneno (Palmas arriba) Bonus track



¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa (Front + Inside, CD) En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas''.
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario