viernes, 2 de septiembre de 2022

Uriel Lozano - Como Nunca En Vivo (2006)


 



















01 - Hola corazón
02 - Te llamé
03 - Amigo doctor
04 - Si no estoy contigo
05 - No me dejes morir
06 - Quiero lo mejor para ti
07 - Presentación (En vivo)
08 - Que hago contigo morocha - Que vas a hacer tan sola - Si me lo pide otra vez
09 - Pechos calientes - Mojada por dentro - Ando buscando - El no va a venir - Voy a morir dentro tuyo
10 - Como una lluvia de sexo - Tu único dueño - Esta noche tú y yo - Solo quiero hablar - Yo te prometo
11 - Mejor perderla que encontrarla - Siguiendo la luna - La Lulita
12 - Tal vez yo tuve la culpa - Al calor de mi almohada - Te prometo
13 - Y yo le doy - Boca arriba, boca abajo - A ti te encontré en la calle - Me pongo de rodillas
14 - Lávate la cara - Amor secreto - Dos horas, piel con piel
15 - Introducción (Final) 

CALIDAD MP3

Contraseña: elpasado

1 comentario: