lunes, 9 de enero de 2023

Koli Arce Y Su Quinteto Imperial - Al Mundo Quiero Cantar (2003) flac






















01 - Con los ojos del amor
02 - Y no lo esperaba
03 - A Carlitos Tevez
04 - Voy llegando mamá
05 - La copa
06 - Gracias a tu amor Noemí
07 - Fragmentos enganchados:
a. Al mundo quiero cantar
b. Como compartir tus sueños
c. Canta y baila
d. Los bailes de mi Santiago
e. Nunca me dejes mi niña
f. Dale, dale mi negra
8 - Te quiero Mariana


¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agua (Front, Inside 1, Inside 2, Inside 3, CD, Back)  En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas''.
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario