viernes, 16 de junio de 2023

Para Papá - Grandes Canciones





















01 - Introducción (La pachancoya - Macumba-cumba - Mi caballo bayo) A Papá Miguel (Cuarteto Leo)
02 - Mi viejo (Los del Fuego)
03 - Querido Papá - (Quinteto Imperial)
04 - Llora el teléfono (Jorge ''Muñeco'' Daniel)
05 - El chiquito de Papá (Amar Azul)
06 - Amigo (Banda XXI)
07 - Amor de Padre (La Banda Continúa)
08 - Canción para Papá (La Barra)
09 - Mi querido viejo (La Banda de Carlitos)
10 - El federal (La Mona Jiménez)
11 - Consejo de Padre (Uno)
12 - Papá, tipo sencillo y tan simple (Orly)
13 - Mi viejo (El turco Julio)
14 - El reloj cucú (Aaron y su grupo ilusión)
15 - Para mi Padre (Daniel Agostini)
16 - Ha vuelto a robar (Tru-La-La)
17 - Oye amigo (Orly)
18 - Toca Papá (Walter Olmos)
19 - Mi viejo (Marcelo Agüero)
20 - Dónde está mi padre (Tambó Tambó)
21 - ¿Por qué papá? (Alazán)
22 - Mi viejo (Destapados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario