viernes, 13 de octubre de 2023

Lluvia De Estrellas - Recuerdo / Edición (2004)




















01 - Cebando mate (Tormenta)
02 - Felicidad, felicidad (Los Iracundos)
03 - Viva la vida (Palito Ortega)
04 - Eso (Los TNT)
05 - Adolescente tierno (Tormenta)
06 - La lluvia terminó (Los Iracundos)
07 - El baile del ladrillo (Violeta Rivas)
08 - Estoy loco, loco (Raúl Padovani)
09 - En la cima de la montaña (Violeta Rivas)
10 - Corazón contento (Palito Ortega)
11 - Adiós chico de mi barrio (Tormenta)
12 - Siempre (Los Red Caps)
13 - Por aquellos días de nuestro ayer (Tormenta)
14 - Siento que te amo (Leo Dan)
15 - Mami mamita (Miguelito Miguel)
16 - Esa es mi chica (Tony Vilar)
17 - Dile (Jackie y los ciclones)
18 - Un león se escapó (Roberto Carlos)
19 - Brindo por ti y por mi (Tormenta)
20 - No quieras volver (Miguelito Miguel)
21 - Lita (Leo Dan)
22 - Ven que estoy herido (Los Iracundos)
23 - Hace frío ya (Nada)
24 - Los tiempos han cambiado (Leo Dan)
25 - Muchacho de blue jeans (Tormenta)
26 - Devuélveme mi corazón (Miguelito Miguel)
27 - Luna y mar (Julio Cesar)
28 - La luna tiene dos caras (Blanquita Silvan)
29 - Mi tristeza es mía (Leonardo Favio)
30 - Me has enseñado a conocer el amor (Luis Aguilé)

CALIDAD MP3 / 160 KBPS

Contraseña: elpasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario