lunes, 25 de marzo de 2024

Los Leales - Discografía Completa / Volumen 1 (2004) flac




















01 - Algo de mi
02 - Acércate y quiéreme
03 - Fiel amiga amante
04 - Me equivoqué, hoy te extraño
05 - No pudo ser
06 - Ella me quería
07 - Eres
08 - Un velero llamado libertad
09 - Llámala
10 - Por vez primera
11 - Tan lejos de mi
12 - Tu libertad
13 - Tu boca en la mía
14 - Diferente a los demás
15 - No podrás
16 - Tu no estás aquí
17 - Mágico amor
18 - Como te extraño
19 - No puedes con el
20 - A ti, compañera de mis días
21 - El no es igual
22 - Loco por quererte


¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agua (Front + Inside, CD, Back)  En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas''.
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

Atención:  10 % OFF abonando cualquier archivo flac por transferencia a nuestro CVU Mercado Pago. Consúltanos.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario