domingo, 2 de junio de 2024

Clásicos Del Folklore - Varios / Vol. 2 (1999)











01 - Carlos Infante - Confesión entre hermanos
02 - Los Cantores del Alba - Chacarera del rancho
03 - Los 3 del Río - Que te ocurre amigo mio
04 - El Chaqueño Palavecino - La olvidada
05 - Horacio Guarany - Caballo que no galopa
06 - Eduardo Avila - Chacarera del recuerdo
07 - Los Manseros Santiagueños - Entra a mi hogar
08 - Al jardín de la republica - Los Cantores del Alba
09 - Los Chalchaleros - Lloraré
10 - Hernán Figueroa Reyes - El corralero
11 - Jorge Cafrune - Zamba de mi esperanza
12 - Los del Suquía - De Alberdi
13 - Daniel Altamirano - Dios a la una
14 - Los Visconti - Te olvido
15 - Los Cantores del Alba - Serenata otoñal
16 - El Chango Nieto - Mama vieja
17 - Los Fronterizos - Recuerdo Salteño
18 - Jorge Cafrune - Mi luna cautiva
19 - Argentino Luna - Zamba para decir adios
20 - Los 3 del Río - Me gusta enamorarme
21 - Los Manseros Santiagueños - Mi nueva primavera
22 - El Chaqueño Palavecino - Sombra enamorada

Contraseña : rtuc

No hay comentarios:

Publicar un comentario