domingo, 22 de agosto de 2010

Ariel Ferrari - Demasiado Cuarteto (2000)




















01 - Me han contado vida mía
02 - No vengas con el versito
03 - Corazón que se fué
04 - Enganchados: Ojalá que no te pase - No le afloje a la viudita - Por el carburador - No le afloje a la viudita - Lustrando estoy
05 - Madre
06 - Que va a pasar con tu cariño
07 - Aquí está mi decisión - Nada, nada sin amor
08 - La espinita (Mix)
09 - Enganchados: Que pintón - No le afloje a la viudita - No tengo que ponerme - No le afloje a la viudita - Después de la despedida
10 - Enganchados: Esto si que pasó - No le afloje a la viudita - Catunga la negra mía - Mi medio limón
11 - Muero por tí
12 - Ata una cinta amarilla al viejo roble
13 - Juventud, tesoro que se fué - Soñandote he vivido
14 - A mi gente - Cuando el rio suena
15 - La fiesta de Blas (Mix)

Muchas gracias a César de Córdoba, por el aporte !!!

LINK: http://www.4shared.com/get/GYWlCm1b/_2000__Ariel_Ferrari_-_Demasia.html

3 comentarios:

  1. muy buen material! si tienen el de berna donde canta juventud tesoro que se fué se los voy a agradecer toda la vida! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ariel Ferrari el mas grande de todos los tiempos... se le agradece y se lo agradeceria mucho mas si actualizas el link .. esta caido...saludos

    ResponderEliminar
  3. Perdón pero no estaba caido el link... me daba en blanco la pagina,pero lo baje con jdownloader y esta perfecto.. se le agradece de todo corazón, espero que sigan aportando discos de ariel ferrari.. muchisimas gracias... saludos

    ResponderEliminar