miércoles, 25 de agosto de 2010

Cuarteto Leo - Bailando Con Leo / L.P. Nº 9




















01 - El pacharango
02 - Mi bimba
03 - Para la reina
04 - Los años mozos
05 - Gitana, mi gitanilla
06 - Rio manso
07 - Para los novios
08 - Me quiero casar
09 - Alma guaraní
10 - Pachanga Napolitana
11 - Mucama se busca
12 - Mamá en tu día

Muchas gracias a Sergio de Freyre - Córdoba, por la reliquia !!!

RESUBIDO: Sin Password y con las pistas 4, 5, 8 y 9 completas.

LINK: http://www.megaupload.com/?d=NQEWIA07

8 comentarios:

  1. hola amigo
    gracias por compartir estos bellos recuerdos
    pero con este disco hay un problema. el poassword me da error. lo podrias arreglar? mi viejo esta pegado a la compu por que lo quiere escuchar. ja ja. has logrado que un viejo se interese por la tecnologia
    ja ja. gracias. el loko

    ResponderEliminar
  2. gracias por ewl aporte,puede ser que este mal el pass?desde ya un millon de gracias,segui asi,

    ResponderEliminar
  3. gracias amigo mi viejo se poner contento coneste material de coraozxn sigamos rescatando este musica perdida enel tiempo pero que trae tan lindos recerdos
    soy ricardo ulloa de trelew

    ResponderEliminar
  4. puede ser que el tema 4 se corte? o fue un error de mi descarga?

    ResponderEliminar
  5. Este archivo musical no se puede descargar debido a la contraseña que da erros! corregir por favor! gracias por el aporte!!!!

    ResponderEliminar
  6. El Pasado que no Murió26 de agosto de 2010, 18:49

    La contraseña está bien amigo José. Es: elpasado//quenomurio Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Un pequeño error, es es el 8vo lp es del año 1964, ya encontre la discografia y los comienzos del mismo cuarteto leo en http://elmundodelcuarteto.blogspot.com/2011/10/cuarteto-caracteristico-leo.html.veanlo.
    Saluditos¡Yo!Fede

    ResponderEliminar
  8. Como les decia, yo encontre los comienzos y un listado de discos del cuarteto leo, visiten esta pagina.

    http://elmundodelcuarteto.blogspot.com/2011/10/cuarteto-caracteristico-leo.html

    Veanlo, y veran que yo no miento.
    saluditos¡Yo!Fede

    ResponderEliminar