domingo, 17 de abril de 2011

La Banda De Carlitos - En Vivo En El Especialísimo De Atenas / Grabación Del DVD (2011)




















Informacion del archivo:

Artista: La Banda De Carlitos
Album: En Vivo En Atenas - Grabación Del DVD - Sábado 19 - 03 - 2011
Formato: mp3
Bitrate: 192 kbps
Año: 2011
Tamaño de archivo: 100 mb
Covers: si
Genero: Cuarteto

Lista de temas:

01 - Mujer Yo Te Amo
02 - Sálvame
03 - Amada Mas Que Nunca
04 - Tu Angelito
05 - Pa' Que Mueva La Cocina
06 - Esa Mujer
07 - Dile Que Yo Aun La Espero Con Diego Olmos
08 - No Es Suficiente
09 - Te Vas A Casar
10 - Hiciste De Mi
11 - Lo Que Ha Pasado Anoche
12 - Tu
13 - A Quien Quiero Mentirle
14 - Carita De Tramposa
15 - Arremangala Arrempujala
16 - El Taka Taka
17 - Aléjate De Mi
18 - Tu Sin Mi
19 - Fiesta Para Dos

Gracias a Fernando Olmos de Córdoba, por el aporte !!!

LINK: http://www.megaupload.com/?d=YNQZAULZ

2 comentarios:

  1. gracias maestros que buen cd lo andaba buscando y solo lo vi en uno de esos foros que tienen traba
    me podriain decir si se puede bajar el dvd de algun lado o si ya esta a la venta?

    ResponderEliminar
  2. martin: gracias ya lo baje tiene muy buen sonido sigan asi esta muy grosa la pagina

    ResponderEliminar