miércoles, 20 de abril de 2011

Los Mirlos - Calidad Sin Fronteras (2011)




















01 - Anaconda Salvaje
02 - Malvado Amor
03 - Selva Región Bendita
04 - Llorando por un Amor
05 - Pena en mi Corazón
06 - Novela de Amor
07 - Dame la Llave de tu Corazón
08 - Padre de Los Rios
09 - Desilusionado de un Amor
10 - Paraíso sin Igual
11 - No te Equivoques
12 - Gaviota Solitaria
13 - Contigo a la Selva
14 - La Danza de Los Mirlos
15 - Amor Tierno Amor
16 - Eres Mentirosa
17 - Cabalgando con Ella
18 - El Poder Verde

LINK A RESUBIR...

4 comentarios:

  1. Simplemente: "Excelente" , este material discográfico es una prueba que los grupos de antaño que fueron tan exitosos en los 70-80-90 y (en este caso puntual) precursores de la cumbia peruana (amazónica), siguen haciéndose camino en base a calidad interpretativa, y manteniendo la esencia original, con un sonido de guitarra único y espectacular, y ayudados por la calidad de sonido pero sin recurrir a "letras de baja calidad o "populares" donde solo sirvan canciones con letras groseras.
    -Este material esta realmente completo con nuevas canciones y además las últimas 5 canciones son nuevas versiones de grandes éxitos del grupo, 100% bailable y alegre, recomendado, cumbia peruana de calidad..desde Argentina quien le dio un merecido éxito y proyección internacional.

    ResponderEliminar
  2. exactamente y estos son los originales mirlos del peru, los que estan en la argentina (con la voz de Raul Pastor) solo es una copia, pero bueno no niego q tambien hacen muy buena musicay cuantas vcs he bailado jeje, el material que tengo es d los mirlos de aki (Arg.)y algo d los originales, pronto estare subiendo
    edu dj's-jujuy

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lo Podrian Resubir, Gracias

    ResponderEliminar
  4. Los Mirlos (los auténticos, de Jorge Rodriguez) han subido bastante material a la web, visiten su página www.losmirlos.com y su fb https://www.facebook.com/losmirlosperu para conseguir los links en soundcloud y otros.

    Saludos desde Perú, soy Omar de Lima, soy costeño de naciemiento, pero amante de la cumbia amazónica.

    ResponderEliminar