domingo, 11 de noviembre de 2012

Cuarteto Leo - Super Enganchado (2012)






















01 - Oh Marilyn (*)
02 - No ves mujer (**)
03 - Todos te quieren ver reir (*)
04 - Para poder llegar a ti (**)
05 - Al desierto con ''La Leo'' (*)
06 - La pulga y su barra (**)
07 - Como ayer, como hoy, como siempre (*)
08 - La negra Flavia es mundial (**)
09 - Si quieres alegrar tu alma (*)
10 - Rebeca que terrible eres (**)
11 - Ella camina sola (*)
12 - Vos no podes esperar (**)
13 - Si es posible amame (*)
14 - Aquel mensaje de amor (*)
15 - Quiero que lo mio sirva (*)
16 - El amor es tan fragil (*)
17 - Pronto partiré (*)
18 - Yo renaceré (*)
19 - Un muchacho pobre (*)
20 - Solo importas tu (***)
21 - Hoy no me levanto (***)
22 - Aquella noche de verano (***)
23 - Menta y limón (***)
24 - Es una historia cruel (***)
25 - Tu me dices el banana (***)
26 - Pero sin hoja de laurel (***)
27 - Nada pescado (**)
28 - No perdamos el tiempo (**)
29 - Quieres volverme loco (**)
30 - Dejame decir que quiero (*)
31 - Amor en bancarrota (*)
32 - Que no se rompa la noche (*)
33 - Odio, te tengo odio (*)
34 - Procura hablarle tu (*)
35 - Voy rumbo al centro (*)
36 - Te busque tanto (*)
37 - Y te casas con El (**)
38 - Corazón herido, no tiene perdón (**)
39 - No me miras como antes (**)
40 - El viejito borrachito (****)
41 - Porque yo lo ignoré (****)
42 - Mi querida coco (****)
43 - A Papá Miguel (**) (****)
44 - Envidia nos tiene la gente (**)
45 - Libre (*)

(*) Canta Alfredo ''Felo'' Noya
(**) Canta Franco ''Notidormi'' Paz
(***) Canta Carlitos ''Tutuca'' Cal
(****) Canta Eduardo ''Kandy'' Florindo

RECOMENDADO !!!

LINK: http://www.4shared.com/mp3/VwLAaNi-/01_-_CUARTETO_LEO_-_ENGANCHADO.html

10 comentarios:

  1. anda donde dice link compadre es facil

    ResponderEliminar
  2. cuando temas del vocalista del la leo que mayor tiempo estuvo desde tucuman la banda

    ResponderEliminar
  3. alguien tiene el link para descargar alfredo felo noya??..

    porque quiere ese y no se puede....

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR DIFUNDIR ESTA BUENA MUSICA 1000 GRACIAS !

    ResponderEliminar
  5. buenisimo material! excelente aguante la leo!

    ResponderEliminar
  6. esta pisado!!! NO SIRVE

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos feliz año nuevo para todos ustedes y toda la gente de este página, para la que aporta material y todos los visitantes de esta hermosa página. Anoche 1-1-21 tuve la suerte de encontrar éste material musical. Lo cual pude escuchar y bailar. Pero hoy quise descargar esta hermosa música y ya no está disponible. Agradecería si pudieran volver a subir el archivo. Desde ya muchas gracias y un saludo cordial desde San Juan Argentina feliz año nuevo para todos. Saludos

    ResponderEliminar