viernes, 23 de noviembre de 2012

La Barra - En Vivo En Las Tejas (2004)




















01 - Introducción
02 - Despues de ti
03 - La ultima noche
04 - Te burlaste mi amor
05 - Soy solo para ti - Decir adiós
06 - Introducción - Locutor 1
07 - Ponernos de acuerdo
08 - Introducción - Locutor 2
09 - Escúchame
10 - Introducción - Locutor 3
11 - A pasito lento - Abre la puerta

RESUBIDO

Gracias a César de Córdoba, por el aporte !!!

Contraseña: cesardecordoba2012

LINK: http://www.mediafire.com/download.php?92i12d3hk3knz9a

9 comentarios:

  1. La Barra - En Vivo Las Tejas pueden resubir este cd porfavor?

    ResponderEliminar
  2. hola amigos podrian resubir este cd ?La Barra - En Vivo Las Tejas

    ResponderEliminar
  3. suban no mas den los creditos
    chorros jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel, ya lei el mensaje de Maxi, pronto resubido el material para le gente que lo pide.
    Cesar de Cordoba.

    ResponderEliminar
  5. yo tengo el baile completo de esa noche... tengo el cd 2 que canta la pepa y cnta el negro videlaaa ... alto baile ese cd... el que quiere ese cd me mando un mail ... mi correo es matumercado2011@hotmail.com ... y si alguien tiene algo de la barra para pasarme mejor

    ResponderEliminar
  6. Como descargo este cd ???x favooorrr!!!

    ResponderEliminar
  7. RESUBIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar