martes, 4 de junio de 2013

Don Bartolo y su Cuarteto (Canta Roberto Mercado) - "Quiereme como yo" Rip L.P.





















01 - Quiereme como yo
02 - Adios mi novia
03 - Mi caballito
04 - Luz campesina
05 - La cumbia y el acordeon
06 - Tu ya no soplas
07 - Pachangolita
08 - La chola y el galleguito
09 - La chamachanga
10 - Yo tengo una vaca
11 - Pachanguita provinciana
12 - Coyita del altiplano
13 - Carreras cuadreras
14 - Merequetengue a la criolla
15 - Baion del patay
16 - En el rosedal

Contraseña: felizdiadelcuarteto

LINK: https://mega.co.nz/#!Zdxj0TBY!Elvqd38hgUbWeia85VDb7lRn2fULZ216v2pQTL3c4NY

3 comentarios:

  1. Gracias por tu aporte, viejo.

    ALEJANDRO

    ResponderEliminar
  2. Excelente la música de Don Bartolo y su cuarteto.La conozco desde 1970 año en el cual compré un
    LP traído de N York por un amigo..Muchas felicitac iones por éstas publicaciones

    ResponderEliminar
  3. En cuartetos argentinos es el mejor,,alegre,bailable,no tiene presa mala.Los felicito por éste excelente aporte.

    ResponderEliminar