miércoles, 12 de junio de 2013

Música Con Todo - Recuerdos Vol. 2 (1995)





















01 - Hazme olvidarla (Chébere)
02 - Chiquilina - Pero allí (Pelusa)
03 - Mi novia postiza (Tru-La-La)
04 - En un cuarto de hotel (Sebastián)
05 - Si Dios fuera negro (Chébere)
06 - Ay niña (Tru-La-La)
07 - Movidito, movidito (Sebastián)
08 - Hay un tren a las cinco (Pelusa)
09 - Amar es algo más (Chébere)
10 - Mi novia escandalosa - Por culpa de ser linda (Tru-La-La)
11 - Falsa como beso de suegra (Tru-La-La)
12 - Un buen perdedor (Chébere)
13 - Sin ti (Pelusa)
14 - Por tu amor yo he perdido todo (Tru-La-La)
15 - Americana (Chébere)
16 - Oba oba (Sebastián)
17 - Tu primera vez (Tru-La-La)
18 - Mi amor es algo grande (Pelusa)
19 - Fuiste mía en Septiembre (Chébere)
20 - Todo el año (Sebastián)

LINK A RESUBIR...

3 comentarios:

  1. Parece que se tomaron todo el vino, porque dejaron vacío el archivo, o al menos eso es lo que se saca en conclusiones cuando se lo baja.....

    ResponderEliminar
  2. lastima que hay discos clausurados , que no me deja descargar

    ResponderEliminar