lunes, 9 de septiembre de 2013

Cuarteto Leo - A Toda Marcha Con El... / L.P. Nº 47 (1983)























01 - Mentiras estas fingiendo
02 - Tu rostro de niña
03 - Bonita, rubia y chiquitita
04 - Mi perrito capitán
05 - Vos si que sos mala pata
06 - La alegria del guarazón
07 - Mentirosa no me atraparás
08 - No me vengas a golpear
09 - Para mi es tu boquita
10 - Ese lunar que tienes
11 - Si usted lo sabe cante
12 - Mi amor no me dejes

MATERIAL EXCLUSIVO DEL BLOG

Contraseña: elpasadoquenomurio

DESCARGAR

8 comentarios:

  1. amigos de el pasado quiero felicitarlos x este aporte me podrían pasar la contraseña gracias

    ResponderEliminar
  2. Bastante escondedores los dueños de la pagina, no ponen la contraseña para que no lo baje el tipo ese del otro blog, de todas formas , no debe ser muy bueno el material por eso lo esconden y ademas seguro debe estar pisado, ya lo han destrozado al material con esa maña. Tengo mis dudas mis grandes dudas de que sea real el material.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, no tiene escrita la contraseña del link. Podrian agregarla ?

    ResponderEliminar
  4. Podrían subir mas discos del Cuarteto Leo por favor? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Sres reponsables del blog.por favor si tienen a bien subir el Lp n 48 del cuarteto leo.
    Gracías desde yá._

    ResponderEliminar