domingo, 1 de septiembre de 2013

Enrique Rodríguez Y Su Orquesta De Todos Los Ritmos - Dos En Uno / En Un Bosque De La China * El Sombrero (1997)























01 - El polichilena
02 - En un bosque de la China
03 - El gato montes
04 - Todo pasara
05 - Alla en el rancho grande
06 - Puñao de rosas
07 - Aquellos fueron los dias
08 - Mimosa
09 - Amor en las estepas
10 - Llevame contigo
11 - El sombrero
12 - Te quiero, te quiero
13 - La vida sigue igual
14 - Va cayendo una lagrima
15 - En el vaiven
16 - A mi casa voy
17 - El vito
18 - Manton de manila
19 - Mira mi amor
20 - Voy a abrazarme a tus pies

MATERIAL EXCLUSIVO DEL BLOG

Contraseña: pasado

DESCARGAR

4 comentarios:

  1. Realmente un joya del recuerdo, y una gran oportunidad para obtener material con excelente sonido de una orquesta de antaño, de estupenda calidad y ritmo bailable de la música típica rioplatense, supongo que tan escuchado en mi Uruguay como en su Argentina, por nuestros padres y por nosotros de boca de ellos cuando "tararean aquellas canciones", muchas gracias Pasado que no murió, muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias por compartir, espero que las caratulas no esten pisadas con esa marca de agua en la descarga, ya que no se la consigue por ningun lado y para tenerlo completo o quererla imprimir, como que no queda bien eso.

    ResponderEliminar