miércoles, 11 de noviembre de 2020

Daniel Agostini - Sentimientos 2 (2003) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 - Corazón
02 - Volveras a mi
03 - Eramos
04 - Mi gran amor
05 - Añoranzas
06 - Hombres que lloran
07 - Nada por perder
08 - Que no queden huellas
09 - Mentiste
10 - En pie de guerra
11 - Niña caprichosa - Otra noche de amor
12 - Si todavía me quieres
13 - Como olvidarte
14 - Muchachita
15 - No sufro mas
16 - Yo me voy con vos

Descargar gratis track nº 7 ''Nada por perder'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa. (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario