sábado, 28 de noviembre de 2020

Gladys - La Bomba Mix (1998) flac


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01 - Guarachazo mix
*Guaracha para bailar
*Quiereme un poquito
*Mueve tu cintura
*Siento burbujitas
*Como abeja y miel
*La pachanga
*Gladys la buena onda
*Tus besos
*Oye este pasito
*Ganas de enamorarme
*Dale enchufate ya
*Toma mi mano
*Ven conmigo a bailar
*Esta vez no me escaparás
*Dale a la pachanga
*Donde esta el lobo
*Soñaba que me besabas

02 - Bom - Mix
*La pollera amarilla
*Tramposo
*Todos los domingos
*No te vayas corazón
*Tu la besas a ella
*Este corazón
*Casita blanca
*Mas que a mi vida
*Santiago Ariel
*Tienes que olvidarla
*Tu amor no vale nada
*Jamás sabras
*El santo del amor
*Vuelve a mi
*La duda
*Triste corazón
*Con un clavelito
*Será aquel amor
*Desesperada
*La pollera amarilla

Descargar gratis track nº 2 ''La pollera amarilla'' Demo.flac

¡Importante!: Al confirmarse el pago, comunícate con nosotros vía facebook o email (elpasado_quenomurio@hotmail.com) Una vez corroborado los datos y que el pago está acreditado, te enviamos el link.
El RAR contiene carátulas SIN marca de agüa. (En las publicaciones que no aclaramos sobre las carátulas, es porque no están ''pisadas'')
Esta es la única alternativa para seguir adelante con el sitio.

Contraseña: pasado

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario